Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2013

El Gobierno Municipal instala un nuevo semáforo en Avda. Pellegrini y Coronel Suárez

Es en inmediaciones a las canchitas del Club “El Fortín”, a raíz de un pedido de las autoridades de la institución.

El Gobierno Municipal continúa realizando obras en materia de seguridad vial y prevención de accidentes, a través de la Dirección de Control Municipal, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.

Esta mañana, el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, anunció “se están realizando los trabajos para la instalación de un nuevo semáforo en avenida Pellegrini y Coronel Suárez, y como tareas complementarias se está ejecutando el demarcado de sendas peatonales”.

La medida surge a raíz del encuentro que mantuvieron días atrás el Jefe de Gabinete del Municipio, Dr. Héctor Vitale; el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y el Presidente del Club Social y Deportivo “El Fortín”, Dr. Marcelo Fuche.

Durante la reunión, Fuche hizo pública la necesidad de mejorar la situación del tránsito en el sector, teniendo en cuenta el ingreso y egreso de chicos que concurren al predio ubicado sobre avenida Pellegrini entre las calles General Paz y Coronel Suarez para el desarrollo de las actividades deportivas y sociales.

Además el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, explicó “se decidió instalar el nuevo semáforo en la intersección de Pellegrini y Coronel Suárez debido a que en ese sector se registra el ingreso de peatones que concurren al lugar”.

Se recuerda que en el mes de mayo se firmó un acuerdo entre el Municipio y el Club por el cual se le otorgó en comodato a la entidad el citado predio para la realización de las actividades barriales con una vigencia de cinco años, y con posibilidad de prorroga por el mismo plazo.

 



COMPARTIR:

Comentarios