Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de noviembre de 2013

Alvear: El intendende Celillo se reunió con el Jefe de Gabinete Alberto Pérez

En la jornada del lunes 18 el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo junto a los jefes comunales de Chascomús, Juan Gobbi, de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, General Guido, Aníbal Loubet, Nueve de Julio, Walter Battistella, Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez y Saladillo, Carlos Gorosito mantuvieron una importante reunión con el Jefe de Gabinete Alberto Pérez.

El alto funcionario provincial estuvo acompañado por la Ministra de Economía Silvina Batakis, de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez y el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro Rodríguez.

El tema principal fue el Presupuesto 2014. En el encuentro los intendentes  expusieron  sus ideas al Proyecto de Presupuesto Provincial 2014 presentado por el Ejecutivo Provincial.

Al finalizar la reunión el Intendente de Chascomus Juan Gobbi precisó que  "para establecer una gobernabilidad recíproca entre los municipios y el gobierno provincial es necesario un presupuesto adecuado que incluya un financiamiento. Por eso vamos a votar a favor del Presupuesto y la Ley Impositiva que es la línea que ha marcado la UCR de ambas Cámaras en todos los tiempos. No aprobar este paquete de leyes perjudica a los docentes, a los enfermeros, a los médicos, a los policías, etc.”. Gobbi dejó en claro que no están de acuerdo con el aumento del inmobiliario rural. "No estamos a favor del incremento del inmobiliario rural, creemos que hay otras alternativas para financiar y también que los impuestos deben ser coparticipados a los municipios" expresó.



COMPARTIR:

Comentarios