Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2013

Festival de Doma y Folclore: “Es maravilloso porque lo acompañan la provincia y el país”

La reconocida cantante Sonia Vega, artista que actualmente está presentando su nuevo disco FOLCLORE por todo el país, dijo que el Festival de Olavarría “es la antesala de todos los festivales que se vienen en el verano”.

Agregó que “el festival es maravilloso porque lo acompaña toda la provincia, todo el país. Sólo le falta la televisión en vivo. Pero ya lo van a lograr me imagino. Cuando llegue ese momento, va a ser el número uno. Porque además hay mucha gente que está trabajando en este Festival. Hay mucha gente involucrada durante todo el año”.

Sonia Vega participó además, de la delegación de artistas que viajó a Capital Federal a la presentación del Festival de Olavarría a los medios nacionales.
Junto a Ramiro Hittaller, Carlos Ramón Fernández, Lucía Ceresani, entre otros artistas, mostraron algo de lo mucho que se vivirá en Diciembre en el Club Racing de la ciudad. Al respecto, dijo “Me quedó un lindo recuerdo porque fue todo muy cálido. Pudimos hablar con un montón de medios”.

Para finalizar, Sonia afirmó estar segura que este festival volverá a romper récords.

De esta manera, los artistas se preparan para vivir del 11 al 15 de Diciembre la Fiesta del Folclore y la Doma en Club Racing de Olavarría.

Toda la información del Festival está en www.festival-olavarria.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios