Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2013

Fernando Luis: “Moreno ha sido nefasto, mentiroso e inútil”

Con estos adjetivos el titular de la Sociedad Rural de Olavarría se refirió a la renuncia del Secretario de Comercio Interior, tantas veces mencionado por complicar al sector agropecuario. Por otro lado, también se mostró conforme con la marcha atrás de la Gobernación con el incremento al Impuesto Inmobiliario Rural.

En torno al Secretario que pasará a revestir servicios en la Embajada Argentina en Roma, Luis indicó que Moreno ha sido nefasto y mentiroso, ya que ha tergiversado información, entonces esto hace que no se maneje con la verdad.

Además lo calificó como irrespetuoso, de personas e instituciones, un patotero y un inútil.

Esta último calificativo lo justificó afirmando que todas las políticas que llevó a cabo fueron para menos y nuca para mas.

Agregó que puede haber tenido éxitos cortitos con la no suba por algún tiempo de ciertos precios, pero todas las actitudes llevan a la perdida de confianza.

Consideró que es uno de los responsables del enfriamiento de la actividad agropecuaria.

De todos modos, Luis indicó que él era un instrumento de gobierno, pero que no era presidente.

Por otro lado, y en torno a la situación provincial, Luis saludó la marcha atrás en el aumento del 18% al impuesto inmobiliario rural.

Añadió que al no poderlo sacar por consenso, como ellos previeron, el gobernador no lo ha evaluado como una idea positiva.

Consideró que tampoco era un gran impacto en la economía provincial y el presupuesto.

Dijo que se ha tratado de hacer las cosas bien, aunque lamentó que todo tenga un trasfondo político.



COMPARTIR:

Comentarios