Miércoles 8 de Abril de 2020

  • 7.7º
  • Despejado

LOCALES

20 de noviembre de 2013

Alejandro Apo vuelve a Olavarría con su espectáculo “Y el Fútbol contó un cuento”

Este jueves 21 de noviembre a las 19.30 hs. el reconocido periodista, Alejandro Apo, presentará junto al cantante y músico marplatense, Marcelo Sanjurjo, el exitoso espectáculo “Y el fútbol contó un cuento” en el bar Frankestein de nuestra ciudad, ubicado en calle Alsina y Necochea.

 La función, de carácter gratuita, se enmarca dentro del Programa Café Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación y llega a nuestra ciudad a través de gestiones llevadas a cabo por el diputado provincial César Valicenti y el Círculo de Periodista de Olavarría.

 

 El espectáculo, que ya lleva más de 500 presentaciones en más de 400 ciudades en el país, es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Durante el espectáculo, las canciones del “Turco” Marcelo Sanjurjo y los cuentos, poesías e historias de vida narradas por Apo se convierten en una evocación y reconocimiento a los talentos de Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina y Eduardo Sacheri.

 

 Se trata de un espectáculo que contiene además un emotivo recuerdo para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Alejandro.

 

 

Cabe destacar que este espectáculo ya fue presentado con éxito en nuestra ciudad durante el año pasado.

 

 En aquella ocasión, más de 200 personas, entre vecinos y amantes del futbol de nuestra ciudad, asistieron a disfrutar del talento narrativo de Alejandro Apo en el Teatro del Club Atlético Hinojo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios