Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de noviembre de 2013

El lunes 2 comienzan los torneos de Primera, Seniors y Femenino.

El sábado otra fecha del " Pimponazo"
El CODAI cierra su actividad el domingo.


     La inscripción para el torneo de primera categoría cerrará el jueves 28 de noviembre de 21hs a 22hs en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso” ( Dean Funes y Albaro Barros). La misma se podrá realizar en forma previa vía nota o por correo electrónico ante secretaría. El comienzo está previsto para el lunes 2 de diciembre.      Bajo las mismas condiciones se realizarán las inscripciones para el torneo Senior y el Femenino. De dichos certamenes surgirán los desafiantes al titulo. La modalidad de juego dependrá de la cantidad de inscriptos de acuerdo a lo estipulado en el reglamento.

  Pimponazo        El sábado 23 a partir de las 16hs se llevará a cabo la última fecha del Pimponazo en instalaciones del Club Estudiantes. El evento que es organizado en forma conjunta por la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría se disputa a siete rondas a cinco minutos por jugador por sistema suizo.  

CODAI        El Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil ( CODAI ) cerrará su actividad el domingo 24 a partir de las 15hs en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas. Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría se juega por sistema suizo a cinco rondas y es de inscripción libre y gratuita.
 



COMPARTIR:

Comentarios