Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2013

Scioli con dirigencia agropecuaria por “agenda campo”

El gobernador Daniel Scioli avanzó en el desarrollo de la “agenda campo” que cumple su gestión, en el marco de una reunión de trabajo que mantuvo con representantes de las entidades agropecuarias de la provincia de Buenos Aires.

La búsqueda de puntos comunes llevó a la dirigencia del sector a enfatizar “un expreso compromiso de plantear enérgicamente la oposición al aumento de las tasas municipales (de distinta índole) dispuestas en diferentes distritos de la provincia”.

 

En tanto, el gobernador afirmó que su gobierno está “abierto para encontrar alternativas y a analizar alcance y metodología” de la aplicación del 18 por ciento proyectado como actualización inmobiliaria.

 

Se acordó la profundización de reuniones sectoriales, en concreto para el miércoles próximo una de la comisión de agroquímicos, y la presentación el mismo día en la sede porteña del Banco Provincia de la edición 2014 de Expo Agro, que se realizará en Ramallo.

 

Acompañaron a Scioli el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Silvina Batakis (Economía) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) y el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro “Topo” Rodríguez.

 

Por las entidades, participaron Daniel Asseff y Daniel Berdini (CONINAGRO), Abel Guerrieri y Mercedes Lalor (Sociedad Rural), Horacio Salaverry y Alfredo Rodes (CARBAP) y Julio Currás y Guillermo Giannasi

 



COMPARTIR:

Comentarios