Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

21 de noviembre de 2013

Policía comunal: cuestionamientos del interbloque de legisladores provinciales del Frente Amplio Progresista

El presidente del bloque de diputados del FAP, Marcelo Díaz, expresó que “debe priorizarse la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. Tras denunciar la conexión entre las barras de fútbol, la Policía y los intendentes del gran Buenos Aires indicó “No les vamos a dar poder policial a los intendentes que tienen contratados violentos en sus planteles. Caso contrario, los barras terminarán siendo los jefes de las policías locales”

Según consigna el diario platense El Día, “la postura fue marcada por los integrantes del nuevo interbloque del Frente Progresista, que se presentó en sociedad, compuesto por las bancadas de la UCR y el GEN-FAP en la cámara de Diputados y el Senado bonaerense. El flamante espacio contará a partir del 10 de diciembre con 4 senadores -3 de la UCR y uno del FAP- y 18 diputados -10 del FAP y 8 del radicalismo, que unificará las dos bancadas que hoy mantiene”.

 

El interbloque presentó” su agenda legislativa y además de marcar un abierto rechazo al ajuste del impuesto Inmobiliario criticaron con dureza la iniciativa de establecer policías municipales”.



COMPARTIR:

Comentarios