Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

“Rayuela” culminó el ciclo lectivo 2013 con jardines de infantes y escuelas primarias

El equipo de “Rayuela” coordinó una actividad recreativa para estudiantes y docentes de escuelas primarias, jardines de infantes y escuelas especiales; en el marco del final del ciclo lectivo 2013.

La jornada se realizó en el Bioparque Municipal “La Máxima”, hoy jueves 21 de noviembre.

Durante dicha jornada, el equipo de “Rayuela” junto a personal docente, coordinaron actividades relacionadas con la construcción de hábitos saludables, que incluyó la habitual recorrida por el Sendero de la Salud, juegos recreativos y una merienda saludable.

Participaron estudiantes y docentes de los siguientes establecimientos: Escuela N° 80, Escuela N° 60, Escuela N° 6, Escuela N° 4, Escuela N° 17, Instituto Helen Keller, IDEO, Escuela N° 502, Escuela N° 504, Centro de Formación Laboral, Escuela N° 58, Escuela N° 32, Escuela N° 13 de Sierra Chica, Centro Educativo Complementario (CEC) N° 803 de Sierra Chica, Jardín de Infantes N° 906 de Sierra Chica, estudiantes y docentes de Santa Luisa.

Durante la jornada, el equipo de “Rayuela” contó con la colaboración de estudiantes de la Lic. en Enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, así como también de docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Piurá (Perú) que se encuentran de intercambio en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios