Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2013

El Jardín Maternal Municipal “El Hornerito” cumple 24 años

Este sábado 23 de noviembre, el Jardín Maternal Municipal “El Hornerito” cumple 24 años cumpliendo una función social muy importante gracias al impulso del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Hay una fuerte decisión del Intendente José Eseverri de impulsar el trabajo que se realiza desde los Maternales, permitiéndonos llevar adelante una tarea que fue creciendo a lo largo de los años. Inicialmente los Jardines Maternales cumplían una función asistencial, hoy, complementan la función parental acompañando a la familia en la crianza y educación de los más chiquitos”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

 

“Estamos orgullosos del trabajo que hay detrás de cada Jardín Maternal, tenemos equipos de docentes y técnicos con una vocación muy grande y gracias a ellos podemos acompañar el cuidado de nuestros chiquitos. Para nosotros es una tarea muy importante y que nos demanda gran atención por eso es tan significativo cada festejo porque significa que vamos por el buen camino” resaltó, por su parte, la Directora de Niñez y Adolescencia Dolores Muro.

 Con motivo de la celebración por los 24 años, la comunidad educativa de “El Hornerito” organizó  una actividad recreativa para compartir con las familias que se realizó durante la tarde de ayer.

 El jardín Maternal Municipal “El Hornerito” se encuentra ubicado en Buchardo 5224, abarcando en su matrícula a 48 niños de barrios Villa Mailín y Provincias Unidas.



COMPARTIR:

Comentarios