Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2013

Olavarría festejará su cumpleaños con la torta más pesada del mundo

La obra culinaria tendrá más de 5 toneladas y medirá 146 metros. Se compartirá en la 6° Fiesta Aniversario de Olavarría.
Por decisión del Intendente José Eseverri, en la oportunidad, los olavarrienses y vecinos de la Provincia que participen de esta tradicional Fiesta, podrán compartir una torta superior a 5 toneladas y de 146 metros de largo, un metro por cada cantidad de años cumplidos.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó:“Con esta obra maestra del arte culinario, Olavarría obtendrá el récord nacional en metros y el récord del mundo en cantidad de kilos. Será la torta más pesada a nivel mundial”.

 

La realización de la torta estará coordinada por la Maestra Pastelera Maria Eugenia Lievana y el Chef Patisserie Javier Todaro.

 Ambos visitaron los estudios de Radio Olavarría y dialogaron con Sergio Rossi en el programa “Un sábado para vos”.

 Javier Todaro habló de su llegada a Olavarría para participar de esta realización.

María Eugenia Liévana, también contó la historia de esta creación que está a punto de concluirse.

El grupo de trabajo lo integran Valeria Pérez, Maestra Pastelera, Karina Labaroni, María Victoria Lievana, Liliana Chamberlain, María Celia Escaig, María Julia Praiz, Elizabeth Fresero y Verónica Beltramella.

 

Durante el desarrollo de la Fiesta se montará y decorará la preparación. Para ello, un grupo de 20 estudiantes de cheff se sumarán al equipo inicial, facilitando la concreción de este ambicioso proyecto.



COMPARTIR:

Comentarios