Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2013

Continúa el show aéreo “Olavarría Vuela 2013”

El espectáculo promovido por el Aero Club Olavarría se suma a los festejos de un nuevo aniversario la ciudad.

El atractivo espectáculo comenzó este sábado a las 14 horas y se desarrollará hasta este domingo en el Aeropuerto Municipal de Olavarría, acceso por Ruta Nacional 226 kilómetro 298. La entrada será libre y gratuita.
Radio Olavarría dialogó con el presidente del Aero Club , Alejandro Frontini, quien señaló que la idea es contar con una fecha anual para este tipo de espectáculos.
También pasó por los micrófonos de LU 32 , el piloto Jorge Malatini quien se refirió a su actividad en general y luego amplió sobre lo que significa volar un jet

Uno de los atractivos principales que tiene este novedoso evento es la presencia de un L29 Dolphin, un avión de entrenamiento militar que se convirtió en el entrenador de reacción estándar para las fuerzas armadas de las naciones del Pacto de Varsovia en los años 1960.

El aeropuerto se viste de gala para recibirlos a todos, para compartir durante dos jornadas la más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas.

Participan el grupo Skydive Paracaidismo de Bahía Blanca, Globo Aerostático, Helicópteros, Aviones antiguos, Aviones radiocontrolados, muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca, Vuelos de Bautismo en avión sobre la ciudad, Saltos de Bautismo en Paracaídas en tándem con instructor.

Para quienes deseen disfrutar de esta singular experiencia hay además paseos rentados.

Subir a un globo aerostático cuesta $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo es de $3500.

Además hay Vuelos de Bautismo en Avión Acrobático, Vuelos de Bautismo en avión a reacción, Servicio de Buffet, Juegos para chicos y sorteos de premios.



COMPARTIR:

Comentarios