Martes 2 de Junio de 2020

  • 8.5º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

24 de noviembre de 2013

Ajedrez. Finalizó el CODAI

Se disputó la última fecha en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas


Finalizó este domingo el CODAI ( Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil) con la disputa de la última fecha en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas.

El evento es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría. Se jugó por sistema suizo a cinco rondas a siete minutos por jugador, y en infantiles los árbitros fueron Fabian Cazot y Diego Cisneros.

      En categoría B resultó ganador Valentin Cisneros que finalizó con el puntaje ideal luego de cinco rondas. En esta categoría se destacaron: en sub8 Gonzalo Ruppel, en sub10 Santiago Juez, en damas Berenice Mangudo y en absoluto Valentin Cisneros.

     En categoría A se impuso Juan Ignacio Arambel que cedió una tablas y ganó las restantes partidas. Aquí se destacaron: en sub10 avanzados  Ariel Correa, en sub12 Pedro Costilla, en sub14 Marino Santellan y en absoluto Juan Ignacio Arambel.

     En categoría sub18 resultó vencedor Bernardo Costanzo quien aventajó a Damian Albistur. Y en mayores Horacio Pereyra se impuso en todas sus presentaciones.
 

///////////////////////////////////

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios