El grupo hizo revivir los clásicos de los 80’ que aún suenan en las radios, junto a Hilda Lizarazu como invitada especial, en el 146º Aniversario de Olavarría

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó la presencia de estos prestigiosos músicos en el escenario del Parque Helios Eseverri, en una nueva Fiesta Aniversario de Olavarría que está transcurriendo exitosamente.

Can-Can es una banda olavarriense, nacida entre fines del '83 y comienzos del '84. Claudio Pedreira y Charango Torres se ubicaron al frente de un grupo integrado además por Pino Cuadrado en batería y varios músicos invitados, entre ellos el saxofonista Bernardo Baraj. Así llegaron a "Ticket" (1987), el disco debut.

En una segunda etapa se incorporaron Leandro Chiappe, Chino Ribalta, Rolfi Calahorrano y Eduardo Lalanne, quien se hizo cargo además de la dirección musical del segundo proyecto discográfico, "Backgamon", grabado en 1991.

La banda se disolvió a finales del 92 y cada uno de sus miembros se encaminó en proyectos diferentes.

Hoy 25 de noviembre, en un nuevo aniversario de la ciudad, la legandaria banda regresó al escenario olavarriense ante una multitud de personas que revivieron aquellos hits de los 80’, con canciones que aún suenan en las radios.

Se escucharon los grandes clásicos como: Patineta, Ticket, Backgamon, Hace Frío Ya, Dios, Símbolo de Paz, y Loca de Amor de Hawai.