Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2013

Audiciones de los núcleos de la Orquesta Escuela Municipal

distintos Servicios Territoriales Municipales pueden aprender y expresar por medio de la música y por eso, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a las audiciones que realizarán los núcleos con el objetivo de mostrar todo lo hecho durante el año.
Así es como la primera audición será este miércoles 27, a las 19 horas en el Servicio Territorial Municipal Nº 1 será el concierto del núcleo “Lourdes”.

Mientras que el viernes 29, desde las 19 horas, en el CIC del barrio Facundo Quiroga y estará a cargo del núcleo “Facundo Quiroga”.

 

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, resaltó que “es muy importante tanto para los profesores como para los chicos poder mostrar lo que han aprendido durante todo el año, y por eso creemos que es muy valioso que la comunidad los acompañe en estos conciertos que estarán presentando”. Asimismo remarcó que “en cada uno de los casos los alumnos tocarán en forma individual lo trabajado a lo largo del año con cada docente y el cierre será con la Orquesta Escuela”.

 

La enseñanza musical y de instrumento en los núcleos de la Orquesta Escuela Municipal está a cargo de María Julia Milán, Melisa Cabrera, Lourdes Magallanes, Diana Únzaga, Nicolás Hailand y José Carlos Sáenz. La dirección musical es de Marcos Lorenzo y los coordinadores son Rubén Adamucchi y Walter Salvareschi.



COMPARTIR:

Comentarios