Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2013

Sumario Administrativo y suspensión preventiva para una médica del Hospital Municipal

El Gobierno Municipal informa que en el día de la fecha el Intendente Municipal, José Eseverri, resolvió iniciar un sumario administrativo por presuntas irregularidades en la atención de un paciente en la vía pública y la suspensión preventiva de la Dra. Silvia de la Torre por el término de una semana y sin goce de haberes.

El Jefe Comunal instruyó al Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Lic. Ramiro Borzi y a la Directora de Asuntos Legales, Dra. Alejandra Malamud a realizar los actos administrativos correspondientes para dilucidar la situación.

En la mañana de este miércoles  y por expresas instrucciones del Intendente Eseverri, encabezó una reunión junto a la Directora de Asuntos Legales, Dra. Alejandra Malamud de la que participaron: el Dr. Alfredo Wainmann, el Dr. Héctor Trebucq, la Dra. Alicia Messina, y el Dr. Pablo Luchini en donde se analizó la situación planteada.

El Gobierno Municipal informa que de acuerdo a los registros de llamados en el Hospital Municipal a las 20:15 horas de este martes 26 de noviembre se recibe un llamado de la policía solicitando una ambulancia por una persona que se encontraba inconsciente en la vía pública, los llamados se reiteran a las 20:23, 20:59, 21.01, 21:06, 21:17, 21.33 determinándose a las 21:35 que el paciente será trasladado al nosocomio por la Policía.

Con estos elementos la Dirección de Asuntos Legales, a cargo de la Dra. Alejandra Malamud, iniciará las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios