Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

28 de noviembre de 2013

Scioli y Massa se cruzaron al aire en una radio

Fue en la 10 en la mañana de este jueves, tras el contacto que habían mantenido en privado por el tema Presupuesto 2014 este miércoles. Scioli resaltó la vuelta de Cristina Fernández, la actitud de Sergio Massa y también su espíritu propio conciliador.

Recordemos que el Presupuesto será tratado este jueves en sesiones de las dos cámaras y ya se lo da por aprobado, ya que el sciolismo ha negociado con los bloques antagónicos mayoritarios como el Frente Renovador y el FAP.

"Gracias, Sergio, me pareció muy importante por el bien de la provincia que prevalezca la responsabilidad y la buena fe para que cada uno pueda cumplir su responsabilidad", expresó Scioli al enterarse de que Massa estaba escuchando la entrevista radial.

Luego agregó: "En estos tiempos que estamos viviendo un nuevo clima político y económico me alegro que hayamos podido mostrar esta madurez. Esto a la gente le va a dar tranquilidad, seguridad y confianza"

El mandatario dio detalles de la charla con el líder del Frente Renovador. "Conversé con él como con todos los máximos protagonistas de la elección de octubre. Convoco a los distintos sectores a que colaboren y tengan una actitud positiva, y me muestro abierto a incorporar iniciativas que le hagan bien a la Provincia y a nuestra gente", contó.

Según Scioli, el objetivo de su llamado al intendente de Tigre fue "para que se pueda facilitar más deuda de la Provincia no por la deuda misma sino para inversiones".

"Encontré una predisposición, una voluntad y una responsabilidad para acompañar hoy el tratamiento especial del Presupuesto (con los legisladores de su frente)", afirmó.

Por su parte, Massa remarcó que "es importante tener la posibilidad de construir de manera responsable para que la provincia tenga una herramienta como el Presupuesto".

"Tenemos la satisfacción de haber propuesto una serie de cambios y el haber sido escuchados y comprendidos. Como por ejemplo más inversión en la lucha contra la seguridad, postergar la discusión de aumentos en materia tributaria", indicó.



COMPARTIR:

Comentarios