Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2013

El Consejo Escolar de Olavarría entregó equipamiento y mobiliario a comedores

En una reunión, que mantuvieron con diferentes instituciones en la Escuela Nº1 del Barrio Bancario, el Consejo Escolar hizo entrega de los remitos correspondientes para equipar a comedores escolares. Susana Valverde, Presidenta del Consejo, habló sobre este y otros temas con Radio Olavarría.

Dijo que los distintos mobiliarios y vajillas son destinados a diferentes comedores escolares que funcionan en alrededor de 20 escuelas. Entre otras instituciones, cocinas, heladeras y otros elementos fueron distribuidos en el CEC 801, las Secundarias Nº 14 y 16, las Escuelas Nº 76 y 61 y la Escuela Laboral.

Si bien los elementos entregados fueron necesidades previamente manifestadas de estos establecimientos, siempre queda pendiente una deuda en materia de equipamiento y, principalmente, en infraestructura, señaló Valverde.

Por otra parte, comentó que ayer mantuvieron diferentes reuniones en la Ciudad de la Plata. Entre otros funcionarios, los consejeros tuvieron un encuentro con el Director Provincial de Consejos Escolares, Aldo Roldán.

Valverde mencionó por último, que buscarán definir la situación de los Establecimientos 503 y 504 y en estos días anunciarán la afectación definitiva del Jardín 905 de Loma Negra y la afectación que se realizará del terreno ubicado en Dean Funes y Belgrano, lindero con la Escuela Nº7, para la Escuela de Artes Visuales y la Escuela de Educación Estética.



COMPARTIR:

Comentarios