Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2013

“Ahora tenemos piso”

Así se manifestó por Radio Olavarría Anabella Galvano, Directora de la Escuela de Artes Visuales, haciendo referencia al terreno que les cedió el Consejo Escolar, destinado también a la Escuela de Educación Estética.

Tras un reclamo “histórico” de un edificio propio, la institución recibió junto a la Escuela de Estética, los terrenos ubicados en Belgrano y Dean Funes, linderos a la Escuela Nº7. Lotes pertenecientes a la Dirección de Escuelas y que en la mañana de este viernes el Consejo Escolar cedió como destino donde construir la tan ansiada sede.

 

La importante cantidad de alumnos que tienen ambos establecimientos, dijo Galvano, remarca una necesidad que de a poco va encontrando respuesta. Este es un paso importante, puesto que “ahora tenemos piso”, manifestó.

 

Con emociones incluidas, el acto contó con la presencia de autoridades de ambas Escuelas y de la ex-directora Nora Sarazola, además de la Presidenta del Consejo Escolar y algunos consejeros.

 

Galvano mencionó, entre otros aspectos y refiriéndose al lugar donde estará emplazado el edificio, que seguramente la Escuela de Artes Visuales y la Escuela de Educación Estética junto a la ya establecida Escuela Nº7, trabajando en conjunto, resignificarán culturalmente y de forma socialmente activa una zona delimitada como fabril en otros tiempos, aportándole otra mirada al barrio.

 



COMPARTIR:

Comentarios