Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

30 de noviembre de 2013

Scioli evitó definir si habrá bono navideño en Provincia

El Gobernador dijo que quiere estudiar el tema "con detención" aunque aclaró que "siempre hemos articulado" decisiones de esa naturaleza "con las políticas nacionales". Capitanich dijo el viernes que la Rosada no analiza dar un plus salarial en compensación por la inflación

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó hoy definir si otorgará un "bono navideño" a jubilados y trabajadores de la Provincia para fin de año, pago extra que fue descartado por la Casa Rosada, aunque recordó que su administración "siempre ha articulado" este tipo de medidas "con las políticas nacionales".

 

"Quiero conocer más en profundidad antes de dejarme llevar por títulos de los diarios con respecto a este tema; quiero estudiarlo con detención antes de poder dar una respuesta; nosotros esto siempre hemos articulado con las políticas nacionales, tendremos en su ámbito una conversación al respecto", afirmó por radio El Mundo.

 

"No quiero ser comentarista de cada decisión o especulación que hay", afirmó.

 

Minutos después, por la otra emisora, Scioli habló de la "articulación" de sus políticas con las del Ejecutivo nacional y remarcó: "Quiero ser muy prudente y muy reflexivo en este tema antes de dejarme llevar por cualquier otra circunstancia".

 

 "A esta altura no puedo responder en base a rumores ni a títulos, ni a cuestiones, quiero ser muy objetivo en esto, no es que estoy diciendo que no descarto (dar ese plus), estoy diciendo que quiero analizar bien", expresó.

.................



COMPARTIR:

Comentarios