Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2013

CHESIDA organiza una jornada en el Parque Mitre

En el marco del Día Mundial del Sida, el Grupo Interdisciplinario Chesida de la Facultad de Ciencias Sociales, realizará una Jornada Abierta, este domingo a partir de las 17 hs. en el Parque Mitre (Brown y Belgrano). Radio Olavarría, en este marco pondrá durante la programación de este domingo distinto Spots de concientización en HIV

La jornada está orientada a la promoción y prevención de la salud sexual y reproductiva, a fomentar el acceso a la información, y a la promoción de los derechos de todas las personas.

 

La jornada comenzará con un Taller de Murga brindado por la "Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas". Durante toda la tarde habrá un stand informativo a cargo de Chesida y el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. 

 

También se elaborarán stencils para intervenir el espacio, y quienes deseen pueden llevar una remera para pintarla en el lugar, utilizando esta misma técnica. Más tarde se elaborará un mural sobre tela con la consigna “Educación Sexual para Decidir”. Y el cierre estará cargo de la Batucada “Che m’ bae”.

 

El Grupo Chesida invita a toda la comunidad a participar de la jornada.

..............



COMPARTIR:

Comentarios