Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2013

Se entregará un botón antipánico en el Centro de Salud de Sierra Chica

El Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, anunció una nueva entrega de botones antipánico en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

En la oportunidad, las entidad beneficiaria será el CAPS N° 4 de Sierra Chica.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, indicó que “tanto los usuarios del sistema de salud como los trabajadores del sistema de salud pueden llevar adelante su tarea en absoluta tranquilidad y con la certeza de que están siendo cuidados por el sistema operativo del Municipio y la policía de la provincia de Buenos Aires”.

 

Por su parte el secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, recordó que desde el mes de abril funcionan botones antipánico en los CAPS N° 5, N° 6, N° 7, N° 20, N° 23, N° 26 y N° 27.

 

El titular de la cartera de salud municipal destacó que “luego de estos meses de funcionamiento de los botones antipánico en alguno de los CAPS de nuestra ciudad el balance es positivo. Esto se desprende de los dichos de los integrantes de esos Centros de Salud que refieren poder trabajar con más tranquilidad a partir de contar con esta herramienta”.

 

Ramiro Borzi destacó que “con esto se cumple el objetivo inicial, que era apuntar a la prevención de hechos de violencia y generar mayor calidad laboral a quienes trabajan en nuestros centros de salud”.

 

Para concluir, Borzi anticipó: “A partir de esta situación pensamos incorporar un botón antipánico más a instalarse en el centro de salud de Sierra Chica. Esto se va a hacer durante el mes de diciembre”.

Foto: infoeme.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios