Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

1 de diciembre de 2013

Coronel Suárez: Caso Heit - Olivera: Serán juzgados por el Tribunal Criminal Nº1 de Bahía Blanca

Los jueces Mario Lindor Burgos, Hugo de Rosa y Elena Baquedano, juzgarán la conducta de la pareja acusada de mantener cautiva y proporcionar malos tratos a Sonia Molina. El falso pastor y la periodista están alojados en la cárcel de Villa Floresta. Luego de la feria judicial se fijará la fecha de inicio del juicio oral.

Los acusados de mantener cautiva durante tres meses a Sonia Molina serán juzgados el próximo año por el Tribunal Criminal Nº1 de Bahía Blanca, según fue designado mediante sorteo.

 

Estefanía Heit está acusada de de los delitos de reducción a la servidumbre, estafas reiteradas y lesiones, en perjuicio de Sonia Molina, imputaciones que comparte con su marido, Jesús Olivera, a quien además se lo imputó por el delito de abuso sexual en perjuicio de Molina.

 

Ambos acusados están alojados en la Unidad Penal 4 de Villa Floresta desde el mes de agosto. Incluso la periodista rechazó la posibilidad de la prisión domiciliaria para seguir cerca de su pareja.

 

Una vez finalizada la feria judicial se conocerán detalles, testigos y pruebas a presentar, al mismo tiempo que se fijará la fecha del inicio del juicio.



COMPARTIR:

Comentarios