Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2013

Ingreso 2014 a la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Unicén informa que la inscripción para las distintas carreras estará abierta hasta el 27 de diciembre de este año, y del 10 de febrero al 7 de marzo de 2014.

Los interesados tienen una amplia oferta académica. En Olavarría: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial,  Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Tecnicatura y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, y Tecnicatura en Electromedicina. En Quequén: Ciclo Básico de Ingeniería, Licenciatura en Logística Integral.

Aquellos interesados en comenzar a cursar algunas de las carreras deberán inscribirse con una fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias).

 

El plazo para aprobación de las asignaturas del nivel medio es hasta el 30/05/14. A los alumnos provenientes de instituciones privadas se les informa que el título original debe estar certificado por el organismo de educación del gobierno de la provincia al cual pertenezcan y legalizado por el Ministerio del Interior.

 

Además, deberán contar con una fotocopia de la primera y segunda página del DNI, cuatro fotos tipo carnet, certificado de salud, y un sobre bolsa tamaño oficio.

Para informes e inscripción, deberán dirigirse a la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, Telefax (02284) 451055/56 int. 254, en la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12; e-mail: [email protected]. Más información en www.fio.unicen.edu.ar y en facebook.com/FIO.UNICEN

........



COMPARTIR:

Comentarios