Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2013

Ya se trabaja para la realización de la tradicional Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas

En este marco la comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes Magos de la Parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas informa a la Comunidad que se encuentra trabajando en la realización de la próxima Fiesta a realizarse el domingo 5 de enero de 2014.

Por tal motivo se informa que miembros de La Comisión se encuentran visitando empresas para solicitar colaboraciones para solventar parte de los gastos de la fiesta.

 

Como todos los años la Fiesta comenzara a las 19 horas con la Misa en la Iglesia Cristo Rey, a las 21 horas se llevara a cabo la Recreación del Pesebre Viviente a cargo de las catequistas de la Parroquia.

 

A las 22 horas será la llegada y bajada de los Reyes Magos desde el Cerro, la adoración del niño Dios y la entrega de regalos a los niños presentes. Para el cierre próximamente se anunciara el espectáculo musical y luego el show de fuegos artificiales.

 

El evento es organizado por la Parroquia Cristo Rey y auspiciado por el gobierno municipal y empresas de Sierras Bayas y la zona.

 

 

Para aquellos que quieran colaborar podrán comunicarse con el Padre al teléfono 492965 o con el Tesorero al celular 15307113

 



COMPARTIR:

Comentarios