Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2013

El stickista olavarriense Guillermo Cides inaugura “Gira y Tiembla” en verano

Este jueves 5, a las 21 horas en el Salón Rivadavia el stickista olavarriense Guillermo Cides inaugura el ciclo “Gira y Tiembla” en verano organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente a Josefina Benítez, impulsora del proyecto.

“Gira y tiembla” es el ciclo de conciertos que comenzó en el año 2010, con el nombre "Ernesto Snajer e invitados especiales", donde el ciclo contó con la presencia de artistas de la calidad de Liliana Herrero, Verónica, Condomí, el dinamarqués Palle Windfeldt, entre otros.

 

Durante este año, el ciclo pasó a denominarse “Gira y Tiembla” con la presentación del guitarrista y compositor Ernesto Snajer y de ahí en más se sucedieron las visitas de grandes artistas de la música como Liliana Vitale, Mariano Cantero, Luvi Torres, Pablo Ramos y Lisandro Aristimuño.

 

Ahora, este ciclo de música intimista y que se propuso despertar los sentidos, también continuará durante el verano con conciertos en los que nos visitarán artistas como Guillermo Cides, Yusa y Quique Ferrari, entre otros.

 

El músico Guillermo Cides estará acompañado por Alex Leys en batería, el ensamble de stickistas integrado por Mauricio Manchon, Diego Blanco, Cristian Pone y Gustavo Vidal.

 

Asimismo estarán invitados los músicos locales Adriana Saravia, Sergio Petaco y Claudio Pedreira.

 

Las entradas tendrán un valor de $20 y por ventas anticipadas puede conseguirse a los teléfonos 445037 y 15479882.

 



COMPARTIR:

Comentarios