Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de diciembre de 2013

AZUL: Jornada de Integración en el Veredón Municipal

El intendente municipal José Inza acompañó este miércoles a los niños y el personal escolar que participaron de la jornada festiva por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad.

El mandatario se encontraba con la secretaria Olga Pomphile, el subsecretario Claudio Ocampo, el coordinador Néstor Martínez y funcionarios de otras áreas.

La actividad de integración se realizó desde las 9.30 hasta el mediodía en el veredón municipal, con la participación de instituciones escolares de primaria e inicial, el Jardín Maternal Gay, Casa del Niño, las Escuelas 504, 505, 503, 502, el Centro Azuleño de Recreación y Ayuda al Discapacitado (Cadral), el Centro de Día Vivencias, el Centro de Formación Laboral Nº 1, el Centro de día para la Tercera Edad y el Hogar San Francisco.

El jefe comunal se acercó al lugar hacia el final de la jornada y saludó a los presentes. “Me alegra mucho verlos divertirse, veo muchas caras conocidas, el año pasado también estuvimos compartiendo un momento muy lindo, muy grato y veo que ahora ya están terminando, así que quiero dejarles un saludo”, manifestó.

“Ya estamos cerca de fin de año, del momento de festejar, de hacer un balance de cómo nos ha ido este año así que quería desearles lo mejor para todos y me alegra mucho verlos disfrutando tanto”, expresó.

Inza felicitó “a todos los docentes y a todas las colaboradoras porque realmente el trabajo que hacen es excelente y vale la pena viendo a los niños de qué manera están disfrutando y cómo se integran a la sociedad como corresponde”.



COMPARTIR:

Comentarios