Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2013

"El Rincón del Hincha" en el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi”

El Museo Municipal de Sitio “Hnos Emiliozzi” ha creado “El Rincón del Hincha” y el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a conocerlo.

Este espacio ha sido creado en base a las donaciones recibidas por parte de la gran hinchada de los Hermanos Emiliozzi. Así es como, el Museo, rinde homenaje a los campeones creando un rincón con los objetos, fotos y repuestos, que llegan a diario.

“El Rincón del Hincha” tiene como objetivo recibir los recuerdos que conservaron durante años los seguidores de los Gringos, y exhibirlos cuidadosamente para que todos puedan disfrutar de ellos.

Entre los objetos se destaca una ampolleta del año 1950, para cronometrar a la Galera, que perteneció al Dr. Saúl Michelini y fue donada al Museo por la Flia. Michelini-Echeverria.

El Museo Municipal de Sitio “Hnos. Emiliozzi” está ubicado en Necochea 3229 y puede ser visitado los lunes, jueves y viernes de 9 a 13 y de 18 a 20 horas, sábado y domingo de 15 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios