Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de diciembre de 2013

Softbol de lujo para cerrar el año

Desde este viernes y hasta el domingo se disputará en el diamante albinegro.
El certamen forma parte del calendario de la Confederación Argentina de la especialidad.
Conozca los detalles.


Este fin de semana se realizara en los diamantes del Club Atlético Estudiantes un importante certamen de Primera Masculino que tendrá la participación de 5 equipos.

Además del local, participará Racing Koalas de nuestra ciudad, Mayu de La Pampa, Indios y Universidad, ambos de Bahía Blanca.

Jugarán todos contra todos a partir de este  viernes, y los playoff comenzarán el domingo. Este mismo día se realizará el acto de inauguración antes de la final, para realizar luego la posterior ceremonia de premiación  reconociendo a los mejores del certamen.

Se trata de un torneo que entra en el calendario de la Confederación Argentina de Softbol y que le dará un cierre brillante a esta excelente temporada para el softbol bataraz.

Es que en cuanto a resultados, el equipo caballero logró quedarse con los torneos locales pertenecientes a la Asociación de Softbol de Olavarría, y en cuanto al equipo femenino de primera división, logró ascender a la Zona Campeonato en el Nacional de Clubes de Paraná al consagrarse campeón invicto en la Zona Ascenso del torneo denominado "Hagamos Historia".

Fixture del certamen a realizarse en Estudiantes:

Viernes 13 hs. Universitario vs. Mayú y CAE vs. Koalas 15.30 CAE vs. Mayú y Universitario vs. Indios

Sábado 9 Koalas vs. Universitario y Mayú vs. Indios 11.30 CAE vs. Indios y Koalas vs. Mayú 15 CAE vs.Universitario y Koalas vs. Indios 17.30 Home Run Derby

Domingo (Playoff) 9 Partido 1 (1ro vs 2do) y partido 2 (3to vs. 4to) 11.30 Partido 3 (Perdedor del 1 vs. Ganador del 2) Acto de inauguración 15. Final (Ganador del 1 vs Ganador del 3) Cierre con la entrega de premios
 

//////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios