Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2012

Proyecto de formación para el trabajo en la Unidad Nº 38

Días pasados se puso en marcha una nueva propuesta impulsada por el equipo docente de la Escuela Primaria N º 701 con sede en la Unidad 38 de Sierra Chica, con el objetivo de ofrecer al alumnado una amplia variedad de herramientas que permitan a los concurrentes ampliar el panorama y la visión del mundo laboral actual.

“Buscamos con este nuevo proyecto no solo mejorar la calidad formativa de los alumnos, sino también que sepan enfrentarse a una entrevista, confeccionar un currículum vitae, sus derechos y obligaciones como futuros empleados” explicó Marcela Videla, vicedirectora de la entidad educativa.

Los encuentros se realizarán los viernes durante todo el año y en esta iniciación, se proyectó el film de Pino Solanas “La Próxima Estación” (2008) donde se ofrece un recorrido por la historia de los ferrocarriles en Argentina y las consecuencias de su privatización.

Para el Director del establecimiento carcelario, Inspector Mayor (EG) José Giménez, “este nuevo aporte suma contenidos e instrucción que los internos podrán utilizar al momento de su egreso para su inclusión social”.
 



COMPARTIR:

Comentarios