Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2013

Asumieron los concejales en Tapalqué y Veinticinco de Mayo

Desde el Frente Renovador, informan que en la noche del viernes se llevaron a cabo las sesiones especiales constitutivas de los Concejos Deliberantes de Tapalqué y 25 de Mayo.
Los Senadores Provinciales, Héctor Vitale, Alfonso Coll Areco y Carolina Szelagowski acompañan y felicitan a los concejales electos tras la buena elección del Frente Renovador en las distintas ciudades de la Séptima Sección.

En la ciudad de Tapalque asumió su banca el concejal Edgar Ronchi y lo hizo acompañado por el Senador Provincial, Alfonso Coll Areco.

 El Senador Provincial Alfonso Coll Areco destacó:  "José Eseverri nos pidió que no seamos Senadores de escritorio y que trabajemos al lado de los vecinos"

Sobre su llegada a Tapalqué, Coll Areco dijo: "No sólo quisimos acompañar a Edgar Ronchi en este día tan especial para él, sino que también nos acercamos a la Municipalidad para tomar contacto con sus autoridades y decirles que estamos a disposición para todo aquello que pueda representar mejoras en la calidad de vida de los vecinos de Tapalqué"

Coll Areco agregó: "Mas allá de los signos políticos del gobierno de turno, lo único que no cambia y permanece es el vecino, el ciudadano y en ese sentido, como nos ha pedido Sergio Massa, vamos a intentar colaborar para establecer en las agendas de la politica aquellos temas que aquejan al interior de la provincia: la producción, el empleo, las rutas, la inseguridad y la Inflación".

 Por parte, a las 20 horas del viernes, también se realizó la sesión constitutiva en la ciudad de 25 Mayo, que tras una muy buena elección del Frente Renovador, juraron los tres concejales: Diego Di Salvo, Silvio Almiron y Paola Ponce. Con estas incorporaciones el Frente Renovador de 25 de Mayo conformó un bloque de cinco integrantes. 



COMPARTIR:

Comentarios