Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de diciembre de 2013

Nico Pezzucchi 6° en su serie


El olavarriense domina con 12 puntos de ventaja
La final pondrá en marcha este domingo a las 11:05 y será a 20 vueltas o 40 minutos de duración y llegarán cinco protagonsitas con chances de ser campeón untos de ventaja


El TC Pista corrió las series esta tarde que tuvieron como vencedores a López y Echevarria. Nicolás Pezzucchi llegó 6to y quedó detrás de sus rivales más directos por el campeonato, ahora el olavarriense domina con 12 puntos de ventaja.

Las series de la última fecha del TC Pista ya son historia, la primera de ellas la ganó José Manuel Urcera, en pista pero fue recardo por técnica y quedó segundo.La victoria quedó entocnes para Nazareno López con el Dodge y Ramiro Galarza, que todavía mantiene sus posibilidades, pero tiene que cumplir con el requisito de ganar para intentar ser campeón quedó tercero. Nicolás Pezzucchi partió desde el quinto lugar, pero perdió con Federico Pérez en el comienzo y quedó en el sexto lugar, que lo llevará a largar desde el 11º lugar mañana, “Perdimos un lugar que no pudimos recuperar porque los autos van muy parejos, si el de adelante no se equivoca se hace imposible pasar.  Mañana la final es larga y tenemos un buen auto como para avanzar mañana”; explico Nicolás.

En el segundo parcial se impuso Camilo Echevarría, que fue el más veloz de los dos vencedores y por ello largará mañana desde el mejor lugar. Detrás llegó Nicolás Trosset, pero también fue recargado por no darle la altura y cayóal tercer lugar,de igual manera  que logro descontarle 2,25 puntos al olavarriense que comenzará la final con 12,75 puntos de ventaja a su favor.
La final pondrá en marcha a las 11:05 y será a 20 vueltas o 40 minutos de duración y llegarán  cinco protagonsitas con chances de ser campeón



COMPARTIR:

Comentarios