Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2013

Consternación por el deceso de las olavarrienses en el accidente de la ruta 86

La autopsia determinó que fallecieron por asfixia por inmersión, tras quedar sumergido en un lago el vehículo con las cuatro ruedas para arriba. Las vecinas olavarrienses eran amigas y habían salido de Olavarría a las 6 para pasar un día en Necochea. A las 8 , tres de las cuatro viajeras, hallaron la muerte FOTOS: JNFNET

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Irma Beatriz Ahumada de 69 años,  Mónica Modarelli  de Borghi y Mirta Gianino Vda. de Cazaux de 68 años. En tanto, la Sra. Norma Damanins, de 68 años sobrevivió a la tragedia.

El accidente fue en el KM55 de la ruta 86, cerca del cruce de La Dulce, donde Vialidad ha improvisado un alteo, debido a lo bajo de la zona, que se ha vuelto inundable. El sector es conocido en la zona como "El Charco" y se trata del accidente 15 en 15 meses, según manifestó en LU32 el periodista Ricardo Basualdo, desde Juan N. Fernández

El automóvil en que se trasladaban cuatro mujeres era un Renault Sandero, dominio LIG776, que circulaba en sentido hacia Necochea.

 Según testigos presenciales, el auto quedó prácticamente sumergido en el agua y solamente le asomaban las ruedas.

Una persona joven, que presenció el accidente, se sumergió y logró rescatar a la única sobreviviente del hecho.

Cabe decir que la señora Irma Beatriz Ahumada es la madre de la locutora Marisa Colo, que ha trabajado en nuestra casa y que, actualmente, se desempeña en FM 107, y además, madre política de nuestro compañero Fabián Casanella.

La Sra. Mónica Modarelli de Borghi , era una conocida docente, vecina del barrio Sarmiento, e integrante de una conocida familia de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios