Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de diciembre de 2013

Lezaeta y Laborda campeones de la temporada 2013.

El primero en la Monomarca ganó de punta a punta, mientras que Laborda que logró el titulo en una de las prefinales, rompió el auto en la final.
Alrededor de 700 entradas se vendieron en "La Bota"


Gabriel Lezaeta se consagró campeón  de la Monomarca 1100 luego de quedarse con la victoria de punta apunta en el último compromiso de la temporada.

Gabriel Lezaeta se transformó en el nuevo campeón de la Monomarca 1100 y lo concreto con un triunfo que terminó bajo la lluvia. El flamante campeón tuvo un domingo perfecto, desde el comienzo de la mañana se quedó con todo lo que corrió.

La final se la quedó de punta a punta, desde el comienzo hizo una diferencia que estiró hasta la mitad de la carrera cuando empezó a regular la misma. Detrás de él Melian hizo una muy buena final y fue segundo en el último compromiso del año. El podio lo completó Pedro Goyeneche que superó en la primera parte de la competencia a Franco Fauret, que dejó todo para ir en busca del título. El Juarense recibió el acompañamiento de su gente que le dio color a la final y cerró un gran año siendo subcampeón de la temporada.  El quiento lugar en esta última carrera del año fue para Guido Vernice.


Martín Laborda por su parte fué el  campeón de la Promocional 850 del Sudeste luego de haber concluido la una de las prefinales. El olavarriense llegó con una apreciable diferencia lo que motivó que antes de la final se supiera el dueño del año.

Luego de la semifinal Martín Laborda  consiguió el campeonato de la Promocional 850 del Sudeste. El flamante campeón ganó la serie y llegó en el segundo lugar detrás  de Roberto Gisler en la semi y con ellos le alcanzó para ser campeón.

Rafael Stracquadaini, a la postre ganador de la final ,  poco pudo hacer ya que en la serie se le salió un neumático  que le imposibilitó sumar puntos y además lo obligó a largar último la prefinal, en la cual avanzó pero no pudo estirar la definición

En la referida final Laborda no pudo siquiera dar una vuelta ya que sun desperfecto mecánico lo obligó a desertar.

Foto: Cortesía "Circuitounoweb"

 

 



COMPARTIR:

Comentarios