Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de diciembre de 2013

Rosana Luisetti fue tercera en Mar del Plata

Participó de los 21 km. por calles de la "Feliz"
La competencia principal sobre 42 km la obtuvo Mariano Mastromarino, mientras que en Damas la vencedora fue la platense Andrea Graciano

- El marplatense Mariano Mastromarino y la platense Andrea Graciano se adjudicaron  la 24ta. Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata, que se disputó sobre un circuito costero de la ciudad balnearia.

Mastromarino empleó un tiempo de 2h.29m.25s. en una carrera marcada por la alta temperatura, que provocó el abandono en la rama femenina de la olímpica en Londres 2012 y candidata a la victoria, María de los Ángeles Peralta, por una descompensación. En la carrera de los 21 kilómetros las victorias fueron para el riojano Gustavo Frencia y la marplatense Florencia Borelli, quien en octubre pasado obtuvo la media maratón en San Francisco, Estados Unidos. La olavarriense Rosana Lusetti quedó en tercer lugar cumpliéndo una vez mas una buena actuación, ganando además en su categoría.

Los 10 kilómetros quedaron en poder del balcarceño Agustín Cichilitti (31m.30s.) y la marplatense Sofía Luna (38m.22s.).

En la misma distancia pero sobre silla de ruedas, el triunfo correspondió al local Alejandro Maldonado. Participaron 6.000 atletas en las tres distancias de la competencia.

Fuente:" La capitalmdp"

 



COMPARTIR:

Comentarios