Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2013

Presupuesto 2014 y trazado urbano son los objetivos a corto plazo del Concejo, según José Eseverri

El intendente se expresó tras la sesión en donde quedó gran parte de los sectores importantes del HCD en manos de su bancada. Reconoció a la concejala Bahl que acompañó al oficialismo y también fustigó al concejal Cladera del FPCyS. Foto: Infoeme

Explicó que el voto de la concejala Bahl se fundamentó en el reconocimiento al ganador, tal como otros ediles y fuerzas lo habían dicho en público y no lo cumplieron en la sesión.

Agregó que no es para pasar facturas, pero que hay concejales que cambiaron su voto en el Recinto.

Deseó que con la nueva conformación y conducción pueda llegarse al diálogo de forma diferente para avanzar en temas importantes para la ciudad que sond e su exclusiva competencia.

Adelantó que en los próximos días estarán convocando a una Comisión de Trabajo para el planeamiento urbano de la ciudad.

En la misma se buscará ampliar el mercado de tierras para hacer accesible el alcance de los lotes para los jóvenes.

Por otro lado, Eseverri afirmó que viene de otro ámbito legislativo, al ser consultado por la declinación de dos integrantes del FPCyS a integrar la Vicepresidencia Segunda del cuerpo.

Reiteró que le llamó la atención el cambio de voto del Concejal Cladera, quien había manifestado públicamente que iba a respetar la voluntad popular.

Sostuvo que los sorprendió que no haya votado a Rodríguez, que además lo conoce, y aseguró que la decisión debe estar relacionada con conversaciones hacia adentro del bloque.



COMPARTIR:

Comentarios