Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2013

Eseverri designó a Margarita Arregui como Jefa de Gabinete

Además nombró a Cristian Delpiani como Secretario de Desarrollo Social y a Julio Frías como Secretario de Planificación e Inversión Pública.

Al mediodía de este martes, en un emotivo acto realizado en el Salón Azul del Palacio Municipal, el Intendente Municipal José Eseverri tomó juramento a la nueva Jefa de Gobierno, Margarita Arregui.

El acto comenzó pasadas las 12 horas con la presencia de funcionarios y empleados municipales y familiares de los flamantes Secretarios electos.

Tras las estrofas del Himno Nacional Argentino, Eseverri le hizo entrega de obsequios recordatorios a los Senadores Héctor Vitale y Carolina Szelagowski y al nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Luego de esto, el Intendente Municipal comenzó con la toma de juramento a los nuevos Secretarios, primeramente fue el turno de Margarita Arregui quien asumió como Jefa de Gabinete; Cristian Delpiani como Secretario de Desarrollo Social y Julio Frías como Secretario de Planificación e Inversión Pública.

También acompañaron durante la ceremonia, los Secretarios de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, de Economía y Hacienda, Fernando Demarco, y de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello.

Finalizada la jura, Eseverri realizó un discurso donde agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y reconoció el perfil que cada uno de ellos le dio a su gestión municipal.

Asimismo, destacó las condiciones por las cuales tomó la decisión de conformar este nuevo Ejecutivo Municipal con la incorporación de estos funcionarios en sus nuevos cargos.



COMPARTIR:

Comentarios