Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2013

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez participó de la presentación del torneo "Alan Wagner y su amigos, Copa Gobierno Municipal"

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, en representación del Intendente José Eseverri, participó este martes por la mañana de la presentación del Torneo de Golf profesional/amateur que se jugará el 27, 28 y 29 de diciembre en Olavarría, con la presencia de Alan Wagner y una camada de profesionales del PGA Tour Latino.

Participaron de la presentación el Director de Deportes Gabriel Rosatto, el Presidente del Club de Golf, Amadeo Papa, el profesional Alan Wagner, el aficionado Juan Manuel García Pinto junto a los organizadores Brian Dobanton y Enzo Russo.

Durante la presentación se informó que del torneo además va a participar un importante número de aficionados de la región. Los mismos además de los clásicos premios, van a participar del sorteo por dos aéreos a Las Cataratas del Iguazú. Mientras que los profesionales se disputarán la suma de 15mil pesos en efectivo.

El día viernes se jugará la laguneada y se dictará una clínica a cargo de Wagner, para todos los participantes.

El domingo se entregarán los premios en el Club House del Club.

Será un torneo inédito en la ciudad con la llegada de un grupo de 15 de los mejores jugadores del país.



COMPARTIR:

Comentarios