Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2013

“Vamos a tener un festival de los mejores”

Así lo indicó a Radio Olavarría, Gerardo Ripoll, en su calidad de presidente del Club Ferro, entidad que interviene en la organización del Festival Nacional de Doma y Folklore .


 “Hemos aterrizado como a las 4 de la mañana. Hemos arrancado con peñas, la de Ferro y la de Racing”, dijo que dirigente.

“Si el tiempo nos acompaña vamos a tener un festival de los mejores” señaló.

MÁS SOBRE EL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE , Y DEL QUE RADIO OLAVARRÍA ES LA RADIO OFICIAL 
 
Como cada año, se lleva adelante la Jineteada con Bastos y Encimera, con 120 mil pesos en premios. Y, como novedad, se puede disfrutar del certamen de crines, en el cual los mejores 30 jinetes del país se disputarán 20 mil pesos en premios

Además, en este 2013, se desarrolla el Cuarto Certamen Nacional de Payadores, será este sábado 14 en la carpa turística y cultural instalada por el Gobierno Municipal y cada noche estará marcada por la música popular tropical. 

Tanto en el escenario mayor como en las diferentes peñas tocan los grupos Dulce Morena, Estilo Cumbia y Los Mensajeros de Colombia.

El escenario mayor tiene la presencia de grandes artistas nacionales que llegan a nuestra ciudad para ofrecer su música y pasión a quienes se acerquen a disfrutar de una nueva edición de este Festival Nacional de Doma y Folklore en Olavarría.

 

Programación oficial 

•    Jueves 12 de diciembre: Actuación del Ballet Folclórico Municipal, José Luis Gaitán, Dúo Mística, Juan Manuel, Karina Béttiga, Damián Ibáñez, Germán Montes, Orlando Veracruz y Canto 4.

•    Viernes 13 de diciembre: Actuación del Ballet Folclórico Municipal, Huella Pampa, Jorge Zuccheli, Raúl Block, Valeria López Vila, Claudio González, Por Siempre Tucu y Abel Pintos.

•    Sábado 14 de diciembre: Actuación del Ballet Folclórico Municipal, Daiana Colamarino, Pancho Fuentes, Lucía Ceresani, Los Moya, José Lucero Pedráz, Leonardo Miranda, Elección de la reina, Ceibo y El Chaqueño Palavecino.

•    Domingo 15 de diciembre: Actuación del Ballet Folclórico Municipal, Los Galzadet, Marisa Melián, Agayudos, Sonia Vega, Ramiro Hittaller, Yamal, Facundo Toro y Carlos Ramón Fernández.

 



COMPARTIR:

Comentarios