Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2013

Eduardo Rodríguez, flamante presidente del HCD, en la "Mesa de Café"

Rodriguez deseó paz para los argentinos, porque analizó que "en estos días se está viviendo un contexto complejo, y ojalá que la política pueda tomar las riendas de este asunto", y tener las fiestas en paz.

Habló de la cultura, de la inclusión, de construir mayor ciudadanía, y que llegue la política del Estado como ha llegado en esta gestión del Intendente. 

Como ex Secretario de Desarrollo Social, habló también de las fiestas que nos han convocado a los olavarrienses, que son un festejo cívico y social, como también los corsos, que tienen esa impronta , además de los pequeños programas que cumplen una función social muy importante(callejeadas, talleres, etc) que les ha permitido dar espacio y voz a mucha gente.

Sobre esta nueva función, Rodriguez expresó el interés en trasladar al Concejo su impronta de trabajo; a la importancia de la tarea justamente a 30 años de la democracia.

También se refirió al próximo tratamiento del presupuesto,  al debate que se dará , luego la votación y quedará definido.



COMPARTIR:

Comentarios