Azul: Desarrollo Social impulsa talleres en el Hogar San Francisco
Festejos por los 30 años de democracia en la Facultad de Ingeniería

  LA REGIóN  12 de diciembre de 2013
Azul: Inza recibió a la renovada Asociación de Arquitectos
El intendente municipal José Inza recibió a autoridades de la nueva comisión directiva de la Asociación de Arquitectos de Azul, quienes acercaron una serie de proyectos que tienen para temas del urbanismo en la ciudad.
Los arquitectos estuvieron representados en esta oportunidad por el presidente de la Asociación Jorge Palmisano, el tesorero Máximo Ciotta y el secretario Néstor Picot.


Luego de la audiencia, Palmisano explicó que el motivo de la misma fue “presentarse ante el intendente con la nueva conformación de la entidad, con las autoridades representando a los matriculados de nuestra ciudad y planteando algunos temas de la inserción con sociedades intermedias y la Municipalidad en temas que son inherentes a nuestra profesión, al urbanismo, al planeamiento, tratando de desarollar temas que puedan ser para bien de la comunidad y para mejorar espacios verdes, las avenidas y el uso del suelo en otros puntos de la ciudad en lo que las ordenanzas nos permita trabajar”.

Asimismo, el flamante titular de la entidad indicó que también tocaron otros puntos de interés que ya han hablado con el Centro Empresario en una reunión, “como es poder generar algunos concursos e ideas para el centro de Azul y otros temas urbanísticos”.

 

Sobre las intenciones de la Asociación, Picot apuntó que “en principio va a ser colaborar y participar activamente dentro de la sociedad en problemáticas locales”. “Una veíamos que era la reactivación del centro comercial y de todo el sector del centro de la ciudad como un tema puntual. A partir de eso veíamos también participar activamente en actividades y convenios con sociedades intermedias”, ejemplificó.

Finalmente, Ciotta se mostró optimista con las acciones que puedan impulsar coordinadamente a partir de ahora con el Gobierno Municipal. “Tuvimos una respuesta positiva, vamos a tener una próxima reunión la semana que viene para tratar ya los temas puntuales con las oficinas de Obras Privadas y Obras Públicas, para ya lanzarnos en los temas que nos competen como profesionales. Este primer acercamiento fue más que nada formal, es el reflote de la Asociación de Arquitectos, que ya existía antes del Colegio de Arquitectos. Fue positivo todo este acercamiento y la predisposición para una nueva reunión la semana próxima”, precisó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bonos de fin de año: ¿Quién, cómo y cuándo?
Lu32 en la marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018
Impuesto a las ganancias: 'es más presión sobre la clase media'
Iturregui Campeón en Campaña
Comenzó el ciclo de Di Carlo en Racing
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

12°C

Mayormente soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet