Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2013

El Gobierno Municipal construirá el nuevo edificio de la Escuela Especial N° 503

El Intendente Municipal, José Eseverri confirmó este viernes que el Gobierno Municipal se hará cargo de la construcción del edificio para la Escuela Especial N° 503. El anuncio fue realizado por el Jefe Comunal tras reunirse con el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez y la Subsecretaria de Indicadores locales, Lic. Patricia Seijo.“Se estima una inversión de 1 millón de pesos y será solventada con recursos exclusivamente municipales”, dijo el Intendente Municipal.

“En el curso de esta mañana nos reunimos con el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez quien planteó su inquietud y preocupación por la situación que viene atravesando la Escuela Especial N° 503”, dijo el Intendente Municipal tras el anuncio.

 José Eseverri agregó: “La Presidenta del Consejo Escolar manifestó que el año pasado se concretaron los planos y proyectos de obra para la construcción de la Escuela N° 503 en el predio de la actual escuela 504.”

 Concretamente Eseverri anunció: “El Municipio se compromete a realizar las obras y afrontar los gastos que signifique la construcción de este nuevo edificio escolar, para esto se estima una inversión de 1 millón de pesos que será solventada con recursos municipales.”

 

El Intendente Eseverri confirmó además que se convocará a la Unidad de Gestión Distrital y adelantó que en el mes de febrero se estará realizando el llamado a licitación.



COMPARTIR:

Comentarios