Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2013

Adultos Mayores recibieron certificados en la Facultad de Ciencias Sociales

El pasado miércoles 11 de diciembre se realizó el Acto de Cierre de Talleres y se entregaron más de 180 certificados a los/as Adultos/as Mayores que participaron durante el 2013 del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), que se implementa en la Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del convenio con PAMI.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la FACSO y PAMI Local. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano de la FACSO, Dr. Rafael Curtoni y de la Directora Ejecutiva de UGL XXX Dra. Adriana Capuano. 
El acto continúo con la muestra de producciones realizada en los distintos talleres. El Taller “Narrativas de la Memoria” estuvo representado por uno de sus integrantes, quien contó su experiencia como estudiante de la facultad y leyó una de sus  producciones. Luego, los/as alumnos/as de los Talleres de Informática obsequiaron a los presentes tarjetas con mensajes navideños y de fin de año, diseñadas por ellos/as mismos/as. Además se proyectaron mensajes, que integrantes de otro grupo de informática, habían publicado en twitter durante la semana expresando sus deseos de fin de año. 
Seguidamente, se proyectó el video “UPAMI WEB. El noticiero que suma”, producción audiovisual realizada por los estudiantes del Taller de Redes Sociales y Producción Multimedial.  Más tarde, se emitieron algunas producciones radiofónicas realizadas por integrantes del Taller de Radio y Locución, que fueron grabadas en el estudio de Radio Universidad. Además, fueron los alumnos del Taller de Radio y Locución quienes tuvieron a cargo la locución del acto.
La muestra de talleres continuó con el reconocimiento a las integrantes del Taller de Fotografía que participaron como expositoras en dos muestras fotográficas de nuestra ciudad: en el Museo de las Ciencias, en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología y en el Complejo Universitario, y durante el Acto Protocolar por el 25 Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales. El cierre estuvo a cargo de los/as integrantes del Curso de Italiano nivel I y nivel II, que interpretaron la canción "La mazurka dei proverbi".
Durante el acto se reconoció el compromiso del equipo de trabajo del programa, integrado por las coordinadoras Cecilia Arce (FACSO) y Cecilia Castellano (PAMI); y los/as docentes a cargo de los distintos talleres, Nicolás Casado, Natalia Soria, Olga San Román, Dante Lartirigoyen, Exequiel Alonso, Sebastián Lindner, Sebastián Magallanes, María Soledad Chiramberro, Francisco Delfino y Gisela Echarri.
Por último, se entregaron más de 180 certificados a los/as Adultos/as Mayores que participaron de los talleres desarrollados en la Facultad de Ciencias Sociales durante el 2013.

 



COMPARTIR:

Comentarios