Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2013

“Voy a seguir trabajando en mi bloque unipersonal que se llamará Presidente Néstor Kirchner”

Lo dijo a radio Olavarría la concejal Patricia Bahl, luego de conocer la noticia de ser echada del Kolina, corriente nacional del Frente Para la Victoria; por votar a Eduardo Rodríguez del Frente renovador como Presidente del Honorable Concejo Deliberante. En diálogo con LU32 señaló que la noticia la tomó con mucha sorpresa, angustia pero yo ya me la esperaba.

Mi voto por Rodríguez yo ya lo tenía tomado, pero ante la falta de acuerdo con los concejales del PJ, tome la decisión personal.

En este marco Bahl, señalo que ya presentó la renuncia en el Ministerio de Desarrollo Social, ya que entendía que permanentemente el cargo estaba siendo observado por cada decisión tomada.

Bahl dijo que “mi voto fue desde el diálogo y el consenso, de un Concejo Deliberante que sumara, y sigo sosteniendo que lo justo era acompañar a la lista ganadora en las elecciones de octubre”

Patricia Bahl dijo que el otro referente de Kolina en Olavarría el compañero Eduardo Santellán no me ha llamado

Respecto a lo que se viene la concejal Bahl, dijo que  ahora tendrá su bloque unipersonal que seguramente se llamará Presidente Néstor Kirchner en el cual se trabajará para los vecinos de Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios