Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de diciembre de 2013

Azul celebra 181 años

Desde el Municipio se informó que los actos celebratorios del 181º aniversario de Azul, se desarrollarán hasta este lunes.
Este domingo, en el Balneario Municipal, donde a las 16 y adhiriendo al aniversario, el Sindicato de Gastronómicos hará disputar la tradicional "Carrera de mozos" en el sector de la pista de Atletismo Municipal.El titular del Sindicato de Gastronómicos, Mario Rodriguez, se refirió al evento

A las 18 se procederá a la bendición de las aguas del Balneario en el Puente "Moto Arias", dejando abierta la temporada de verano 2013/2014. Media hora más tarde se inaugurará el nuevo sector de parrillas en Playa Grande, lindero a la prolongación de la calle De Paula.

A su vez -a las 19- el acto central tendrá su escenario en la Avenida Urioste, desde Pellegrini hasta 25 de Mayo. Allí se escuchará la palabra del intendente José Inza y posteriormente se llevará a cabo el desfile institucional y festival artístico.

Del mismo participarán casi sesenta instituciones sociales, culturales, deportivas, tradicionalistas, colectividades, agrupaciones de autos, fuerzas armadas y de seguridad.

Programación

-16 hs: "Carrera de Mozos" en la pista de atletismo municipal.

- 18 hs: Bendición de las aguas en el Puente Moto Arias y apertura temporada de verano 2013/2014

-18.30: Inauguración del sector de parrillas en Playa Grande.

- 19 hs: Acto central sobre Av. Urioste: Himno Nacional Argentino, discurso del intendente municipal José Inza, desfile institucional .Del mismo participarán casi sesenta instituciones sociales, culturales, deportivas, tradicionalistas, colectividades, agrupaciones de autos, fuerzas armadas y de seguridad.

21 hs. Festival musical en Plazoleta "Almirante Brown".

Lunes

- 10 hs. Recepción de autoridades en el despacho oficial.

- 10.30 hs. Homenaje a Pedro Burgos en el veredón municipal.

- 10,45 hs. Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.



COMPARTIR:

Comentarios