Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2013

"Hay una clara orientación politica de corte liberal"

Lo dijo el Concejal Guillermo Santellán sobre el proyecto de impuesto a las naftas en Olavarría. Agregó que tendrá un efecto regresivo y que muchos irán a buscar el insumo a una localidad vecina.

Sobre la tasa de combustible dijo que tienen una posición de fuerte rechazo, ya que se desdobla un servicio que se presta desde Servicio Urbano.

Esto es un aumento del eseverrismo al combustible en la ciudad de Olavarría.

Dijo que haciendo un balance de cómo va a impactar, es una medida que se intenta imponer aislada de todo el país, se contrapone con los postulados de la campaña, porque allí se prometió no aumentar tasas y combatir la inflación.

Dijo que esto es lo más cercano al menemismo.

Provocará que los consumidores que puedan, irán a cargar nafta en localidades vecinas, dando un efecto regresivo para la economía de Olavarría, y se verán afectados también los comerciantes.

Agregó que intentarán desde su bloque llamar a la reflexión, y pidió a los ciudadanos que se preocupen por estos temas.

Sobre el destino de los fondos recordó que es para realizar obras de seguridad vial, pero agregó que esto se está cobrando dentro de servicios urbanos.

Agregó que el proyecto solo describe el aumento, pero no qué medidas se tomarán para mejorar la seguridad vial.

Sobre Patricia Bahl dijo que siempre trabajó en el Eseverrismo y si bien los vaivenes políticos la alejaron, hoy su retorno es poco decoroso.



COMPARTIR:

Comentarios