Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2013

Sortean los lotes municipales para beneficiarios del Pro.Cre.Ar

Será este jueves a las 20 en el Salón Rivadavia ante Escribano Público. En caso de que exista un nuevo sorteo del programa Pro.Cre.Ar el Gobierno Municipal realizará una nueva inscripción, donde se sortearan terrenos remanentes.

El Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública recuerda que el sorteo de lotes para los inscriptos del programa Pro.Cre.Ar se realizará mañana jueves 19 de diciembre a las 20 horas en el Salón Rivadavia.

El sorteo será fiscalizado por la Escribana Laura Lucas.

La Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui indicó: “en la oportunidad saldrán a sorteo los lotes del Banco Municipal de Tierras y el sorteo se realizará entre los 261 beneficiarios del programa que se inscribieron durante los días 11,12 y 13 de diciembre”

Por su parte el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías informó que aquellos: “beneficiarios del programa Pro.Cre.Ar compra de terrenos y construcción que no se hayan inscripto en las fechas mencionadas tendrán la posibilidad de participar en una nueva inscripción en 2014 con fecha a confirmar donde pondrán a disposición los terrenos remanentes del primer sorteo” y agregó: “de esta inscripción podrán participar también aquellos beneficiarios que eventualmente sean sorteados en caso de que la ANSES realice un nuevo llamado.”

Mecánica del Sorteo
En la mañana de hoy, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui junto al Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías realizaron una reunión de trabajo para  ultimar los detalles del sorteo que se realizará en el día de mañana.
Allí se determinó que el sorteo se iniciará a las 20 horas y se dispondrán tres bolilleros correspondientes a los terrenos ubicados en Loma Negra, Colonia Hinojo y Olavarría.  
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informa que en primera instancia serán sorteados los terrenos correspondientes a la localidad de Loma Negra. En este bolillero se colocaran todos los números correspondientes a los inscriptos que eligieron está opción. En caso de no salir sorteados y habiendo elegido una segunda opción sus números pasaran al correspondiente bolillero. Posteriormente, y con la misma mecánica, se procederá al sorteo de lotes de la localidad de Colonia Hinojo. El sorteo finalizará con lotes del Banco Municipal de Tierras en la zona de Pickelado.



COMPARTIR:

Comentarios