Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2013

Firmaron boletos de compra venta en el PIO por casi 9 millones de pesos

Participaron del acto la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui y la responsable de ADELO, Rosario Endere.

En la mañana de este miércoles la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui y cinco empresarios de nuestra ciudad firmaron los boletos de compra venta de seis predios ubicados en el Parque Industrial de Olavarría (PIO) y en la Zona de Actividades Logísticas (ZALO).

 

La inversión total que aportarán las empresas en las diferentes zonas del Parque Industrial será de $ 8.754.223,50 y ocuparán una superficie total de 17.044,79 metros cuadrados.

 

La Jefa de Gabinete estuvo acompañada por la responsable de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), Rosario Endere y los empresarios que adquirieron los predios.

 

Los distintos agrupamientos empresariales permiten lograr un posicionamiento estratégico de Olavarría como polo industrial, siendo uno de los municipios de la Provincia donde mayor cantidad de empresas se radicaron en los últimos años.

 

“Ya próximos a cerrar el año estamos firmado las ventas de las últimas reservas que se habían efectuado de lotes en el sector V del PIO. Esto pone de manifiesto que los empresarios olavarrienses  valoran y distinguen la importancia de radicarse en un área especial para el desarrollo industrial como son los agrupamientos industriales”, destacó Rosario Endere.

 

“Hoy en el Parque industrial se encuentran instaladas 74 empresas y en el sector V se están instalando 38, si uno pasa ve el desarrollo de las obras, ese es un orgullo para Olavarría”, concluyó la responsable de ADELO.

 

Tras firmar los boletos, Margarita Arregui recordó que el Gobierno Municipal continúa con la realización de obras de infraestructura destinadas al mejoramiento sostenido del Parque Industrial de Olavarría (PIO).

 

“El Gobierno Municipal ha invertido 12 de millones de pesos en los últimos años porque la infraestructura disponible de energía, tierras para radicaciones, como así también las vías de acceso y circulación, aportan a facilitar las inversiones en los sectores industrial, agro-industrial, de servicios y comercial”, indicó la Jefa de Gabinete.



COMPARTIR:

Comentarios