Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2013

Margarita Arregui se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante

La Jefa de Gabinete informó a Eduardo Rodríguez sobre la decisión del Departamento Ejecutivo de enviar al HCD el resultado de sorteo de lotes de Pro.Cre.Ar para que el cuerpo lo convalide.

En la mañana de este miércoles, la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui recibió al Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

 

La funcionaria municipal informó al Presidente del Concejo Deliberante, la decisión del Intendente José Eseverri de enviar al Concejo Deliberante el resultado del sorteo de lotes del Programa Pro.Cre.Ar con el objetivo de que el Departamento Legislativo convalide el mismo.

 

“Tal como se viene desarrollando en los sorteos de viviendas o terrenos, el Departamento Ejecutivo elevará para la convalidación el listado de los beneficiarios para la compra de terrenos municipales del programa Pro.Cre.Ar”, dijo la Jefa de Gabinete Margarita Arregui.

 

El Gobierno Municipal recuerda que el sorteo de lotes se llevará a cabo mañana jueves en el Salón Rivadavia desde las 20 horas.

 

Por otro lado Arregui indicó: “mantuvimos conversaciones con respecto a la gestión del Ejecutivo y su relación con el Concejo Deliberante”



COMPARTIR:

Comentarios