Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2013

El Presidente del Concejo Deliberante recibió a la Federación de Sociedades de Fomento

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, recibió en la mañana de este viernes a las nuevas autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento.En diálogo con nuestra emisora Juan Castelli dijo que el encuentro forma parte de la primera instancia de una ronda de audiencias que las autoridades del Concejo Deliberante mantendrán con diversas entidades.

El flamante Presidente, Juan Carlos Castelli, estuvo acompañado de Eugenio Fernández (Vice Presidente); Mirta Rossi (Secretaria); Walter Vega (Protesorero); Gabriela De Sallíes y Elida Saizar (Delegadas). Participaron además, el Secretario del Honorable Concejo Deliberante, Dr. José Pablo Ávalos y los Concejales Ricardo Nasello y Gerardo Ripoll.

El Presidente del Cuerpo quedó abierto a recibir las inquietudes e iniciativas relacionadas con el Poder Legislativo local que surjan de los fomentistas.

El principal responsable de la Federación de Sociedades de Fomento agradeció la audiencia y propició un espacio de encuentro y diálogo permanente con las autoridades del Concejo Deliberante.

Castelli también señalo que última cena del Reencuentro realizada días atrás dejo muy buenos resultados y  por suerte se acercaron muchos espacios para trabajar en conjunto

 



COMPARTIR:

Comentarios